Magna Res: el origen de un nombre
27 Mayo, 2020Magna Res Comunicación toma su nombre de una inscripción junto al castillo de Rapperswil, en un monolito que dice “MAGNA RES LIBERTAS”.
En el castillo de Rapperswil, preciosa ciudad del cantón suizo de San Galo, bañada por el lago de Zürich, se encuentra esta inscripción en latín: MAGNA RES LIBERTAS en la parte baja de un monolito. Comprometidos siempre con las libertades democráticas, hemos adoptado Magna Res en nuestro nombre comercial como recuerdo permanente de esas libertades en comunión con nuestra forma de entender la Comunicación y la vida.
Rapperswil es una villa junto a un lago, el de Zürich, muy turística, como casi todo Suiza. Tiene una gran gastronomía y un toque español que le pone el restaurante "La Finca", uno de cuyos socios es rondeño.
Vista panorámica desde la zona recreativa del castillo. En Rapperswil tienen un puente que comunica las dos orillas del lago. Desde Zürich se puede acceder por líneas ferroviarias, barco o carretera.
En España tenemos 1.878 almazaras, 262 variedades de aceitunas y un sector olivarero profundamente desestructurado
Las herramientas para alcanzar el destino buscado no pueden ser únicas, porque yendo bien orientados podemos caer en zonas cenagosas no previstas...